¡Dewey University nos visita!

Durante el día del jueves 26 de marzo de 2015 recibimos una visita de nuestro equipo representante:¡TeamDewey! El equipo de la universidad hizo un donativo de artículos de primera necesidad, limpieza y aseo personal. Adicionalmente, llevaron a cabo el diagnóstico inicial de 2 vehículos que no se encuentran en funcionamiento. Se coordinó una segunda visita ya que hay que ponerles a ambos vehículos por lo menos baterías y asegurarse que tengan la debida documentación que permita ponerlos en la carretera para poder transportarlos a Dewey Carolina y trabajar en ellos.

Se espera llegar a un acuerdo colaborativo con Dewey en Mayagüez para poner a funcionar un área de terapia para participantes con condiciones significativas de la Asociación, la cual no se encuentra en operación debido a falta de fondos. En la misma, los estudiantes de Dewey Centro Universitario de Mayagüez podrán hacer su práctica de salud y apoyar con servicio administrativo.

¡Sigue los detalles de lo que ocurre y vota por nuestro Equipo Dewey cada semana en mecanicaporunabuenacausa.com! ¡La caridad empieza por casa, apoya nuestro crecimiento!